0
Publicado por kidnash el 15 jul 2024, 17:00
Con muchas ganas, por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1812727544828850595
2
Publicado por dodoazul el 14 jul 2024, 15:54
¿A alguien más le parece que está preparado?, por @BrioEnfurecida
Vía: https://twitter.com/BrioEnfurecida/status/1812260978190672373
0
Publicado por bobobobs el 12 jul 2024, 22:30
Soy muy fan de este tipo de conceptos, por @imorel72
Vía: https://x.com/imorel72/status/1810687676930043904
3
Publicado por topogolforoedor el 12 jul 2024, 13:30
Está feo leer móviles ajenos pero lo que a veces lees te puede hacer explotar la cabeza
Vía: https://x.com/botafumeiro_/status/1810942433460412752
2
Publicado por saray el 11 jul 2024, 20:30
HUMOR: Opinión de "rico" sobre la Eurocopa. Puede que sea humor, pero no va muy desencaminado
2
Publicado por dolan el 11 jul 2024, 17:00
Muy ario no se ve Alvise, ahí no se la cuelan, por @FonsiLoaiza
Vía: https://x.com/FonsiLoaiza/status/1811341333954490680
1
Publicado por bobobobs el 9 jul 2024, 20:00
Nacho Cano se está poniendo un poco Recio, por @TirodeGraciah
Vía: https://x.com/TirodeGraciah/status/1810691017164652549
0
Publicado por paulatop el 8 jul 2024, 22:30
Mano de Dios, por @CriaturaLo
Vía: https://x.com/CriaturaLo/status/1810251283250467291
4
Publicado por yuno el 8 jul 2024, 19:30
95 años y conducir no puede ser muy compatible, por @CarlWinslou
Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/1810191575256871210
8
Publicado por saray el 8 jul 2024, 18:30
Soy fan del señor que está dentro viendo como precintan el restaurante con turistas dentro, por @riverolavic
Manifestantes precintan restaurantes con turistas dentro. Ayer se vivió en Barcelona la primera gran manifestación contra el turismo descontrolado, contra la masificación y la perdida de calidad de vida de los vecinos, hartos!!. pic.twitter.com/VoliesaErI
— Victor Riverola i Morera (@riverolavic) July 7, 2024